Problemas de rendimiento en Elden Ring
La desarrolladora, Bandai Namco, se ha disculpado por una serie de problemas de rendimiento que afectaban a los jugadores del aclamado videojuego Elden Ring. También, en PC se encuentran numerosas quejas sobre problemas de velocidad de fotogramas.
Según una publicación en su sitio web, el editor admitió que el juego ahora están experimentando algunos problemas que impiden que se juegue correctamente. Se disculpó mientras pedía paciencia.
La mayor queja sobre el estado actual del juego es sobre la velocidad de fotogramas y los problemas de tartamudeo en la PC. Desde entonces, el juego está recibiendo críticas «Mixtas» en Steam, donde la mayoría de usuarios se quejan de los anteriores problemas. Estos problemas no se ve en las versiones de consola ya que recibieron un parche para aliviar los problemas de velocidad de fotogramas el día de su lanzamiento. Todo esto sin alguna actualización en PC.
«Primero, hay tartamudeos de hasta 250 milisegundos de duración cuando aparecen nuevos efectos, enemigos y áreas en la pantalla. Estos tipos de tartamudeos disminuyen a medida que avanza la experiencia de juego y el jugador vuelve a visitar enemigos, áreas y efectos. Un segundo y el tartamudeo más generalizado parece estar relacionado con la carga de nuevas áreas de juego: al atravesar el terreno, moverse de un área a la siguiente puede causar caídas de fotogramas únicas menores algunas veces por minuto o, en el peor de los casos, problemas de tiempo de fotogramas que caen. baje la velocidad de fotogramas de 60 constantes a 40 s».
detalló en Steam, uno de los jugadores de Elden Ring de PC.
Sin embargo, en la consola las cosas son totalmente diferentes. En varias revisiones sobre el rendimiento del videojuego en diferentes foros, todos concluyeron que la PS5 es la versión de consola más estable.
También, la mayoría de recepciones de Elden Ring le otorgan un 10/10 completo, diciendo que trae «combate implacablemente desafiante a un increíble mundo abierto que nos da la libertad de elegir nuestro propio camino». Actualmente es sin duda alguna, uno de los juegos mejor valorados de la historia moderna.