Un nuevo tráiler de Forever Skies ha sido estrenado

0

Far From Home ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo juego de ciencia ficción de supervivencia en primera persona, Forever Skies. Y, muestra la impresionante verticalidad que los jugadores escalarán en una Tierra abandonada y decrépita. 

Forever Skies se reveló en enero. El estudio detrás de esta nueva entrega, mostró entonces que los jugadores controlarán a un científico que regresa a una Tierra devastada buscando restos mientras descubren qué cambió en su antiguo planeta de origen. Después de un desastre ecológico, la Tierra quedó fuertemente cubierta por una gruesa capa de polvo tóxico. Por esto, deberás descubrir por qué sucedió esto y cómo sobrevivir mientras estés allí. En el corazón de la exploración de supervivencia del juego se encuentra tu base aérea, que es como un dirigible de ciencia ficción que sirve como cuartel general.

“Tanto a pie como en su aeronave totalmente adaptable, los jugadores deben explorar las ruinas por encima y por debajo del polvo en este nuevo y extraño mundo, recolectando muestras y buscando cepas de virus específicas para encontrar una cura para lo que queda de la humanidad, actualmente desplazada en la órbita de la Tierra. ”

Dice así, el comunicado de prensa

Forever Skies será un juego para un solo jugador cuando se lance en Early Access este año en PC. Pero, Far From Home tiene planes de agregarle soporte cooperativo y de consola. Como puede ver en el avance anterior, Forever Skies presenta muchos lugares destruidos para visitar y, a pesar de la destrucción ecológica, se ve muy bien visualmente. 

El metraje en el tráiler es un metraje pre-alfa del juego, según Far From Home, pero todos podremos probarlo en algún momento de este año cuando Forever Skies llegue a Steam Early Access.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *