La actualización de The Witcher se ha retrasado

0

CD Projekt anunció que la versión de próxima generación de The Witcher para PS5 y Xbox Series X se ha pospuesto «hasta nuevo aviso». Ya que, el desarrollo de la actualización ahora se ha trasladado internamente. La actualización originalmente estaba programada para caer en algún momento durante el segundo trimestre de este año. Pero, ahora se ha retrasado hasta una fecha desconocida.

CD Projekt anunció el retraso a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Witcher el día de hoy, explicando que el alcance del trabajo restante en la actualización es el motivo del retraso. La declaración no incluye una ventana de lanzamiento actualizada, pero CD Projekt afirma que «lo actualizará tan pronto como podamos».

Esta es la segunda vez que la actualización de próxima generación para The Witcher 3 se retrasa. Debido a que originalmente estaba destinado a lanzarse junto con la actualización de próxima generación para Cyberpunk 2077 a fines de 2021. Es probable que sepa que la actualización para Cyberpunk 2077 se lanzó no hace mucho tiempo. Sin embargo, parece que la actualización de The Witcher 3 podría estar resultando un poco más difícil de completar de lo esperado.

Es posible que el motivo de la demora sea que simplemente no está muy arriba en la lista de prioridades de CD Projekt. El desarrollador tiene varios proyectos en proceso, incluidas expansiones para Cyberpunk 2077. The Witcher 4, una nueva saga en la franquicia Witcher, también se anunció recientemente junto con la noticia de que la serie cambiará de REDengine a Unreal 5.

No se sabe mucho sobre sobre The Witcher 4, aparte de que es un juego que no protagonizará Geralt después de que colgó los guantes de Witcher al final del DLC Blood and Wine de The Witcher 3. Algunas personas han estado teorizando que será Ciri quien tome las riendas esta vez, aunque la imagen teaser de CD Projekt de un medallón Lynx sugiere que podríamos estar jugando como un nuevo protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *