Godzilla y King Kong en el tráiler de la temporada 3 de Call of Duty

0

Godzilla y King Kong se muestran por primera vez en el nuevo tráiler de la temporada 3 de Call of Duty: Vanguard y Warzone.

La aparición de Godzilla y King Kong es uno de los principales argumentos de venta para el próximo contenido de Call of Duty: Vanguard y Warzone. Sledgehammer Games está provocando el campo de batalla en el que se convertirá Caldera. Esto pasará cuando los dos gigantes finalmente toquen tierra como parte de la Temporada 3, Armas clasificadas, y su evento vinculado a Godzilla vs. Kong , Operación Monarca. Recientemente, se lanzó el último tráiler de la Temporada 3, que brinda a los jugadores un vistazo inicial al caos que Kong y Godzilla traen a Call of Duty.

Call of Duty: Vanguard es la entrada número 18 de la serie de disparos en primera persona de larga duración. Pero, es solo la tercera en la serie en la que Sledgehammer Games se desempeña como desarrollador principal. Call of Duty regresa a sus raíces en la Segunda Guerra Mundial y pone a los jugadores en las botas de un equipo aliado de élite enviado a Alemania. Estos fueron enviados para descubrir un complot para asegurar que el Tercer Reich sobreviva a Alemania y la caída de Hitler. Warzone recibió una actualización, una isla del Pacífico donde los jugadores pueden participar en una edición de Battle Royale, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores pueden ver parte del contenido que se les presentó cuando la temporada 3 de Vanguard y Warzone comenzó el 27 de abril en el tráiler del pase de batalla de Armas Clasificadas. El tráiler destaca las nuevas armas y equipos que los jugadores pueden llevar a la batalla, ya sea en Warzone o en Team Deathmatch. Sin embargo, lo más destacado del avance es el primer vistazo a Kong y Godzilla mientras los jugadores intentan maniobrar alrededor de los monstruos titánicos. 

Las apariciones de ambos monstruos dentro de Warzone, cuando comience la Operación Monarca el 11 de mayo, seguramente traerán una nueva dosis de caos a la batalla real. Warzone se estableció como uno de los títulos destacados en el espacio, junto con y Apex Legends. Sin embargo, eventos como este pueden servir como períodos atractivos para atraer a jugadores nuevos y antiguos, por igual, al juego. Sin embargo, queda por ver si esto termina sucediendo o si hace poco para aumentar la audiencia de Warzone .

Call of Duty: Vanguard está actualmente disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *