Fecha de lanzamiento oficial de Dead Space Remake

0

EA anuncia Dead Space Remake, la fecha de lanzamiento del clásico juego de terror y supervivencia no llegará a lanzarse este 2022.

Dead Space sigue siendo uno de los lanzamientos de juegos de terror más icónicos en los juegos. Incluso cuando la franquicia de Dead Space se alejó del horror a favor de la acción, el legado del Dead Space original no se ha perdido. No sorprende entonces que 13 años después, Electronic Arts regrese a sus raíces con una nueva versión de Dead Space desarrollada por Motive Studios. Sin embargo, entregar una nueva versión que honre al original lleva tiempo, por lo que Motive se está tomando su tiempo. El remake de Dead Space ahora tiene fecha de lanzamiento y, como se confirmó anteriormente, no será en 2022.

En un anuncio de Motive, ahora se confirma que la fecha de lanzamiento de Dead Space, es el 27 de enero de 2023. Motive promete que la nueva versión ofrecerá la “visión emocionante” del Dead Space original al reinventar sus imágenes y mejorar el audio. Como se anunció anteriormente, la nueva versión de Dead Space llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S, omitiendo la última generación de consolas para centrarse en ofrecer la mejor experiencia posible.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Dead Space llega cuando el equipo de Motive continúa haciendo “un gran progreso”. Según el productor senior Phelippe Ducharme. Ducharme explica que Motive ha llevado la nueva versión de Dead Space a un estado alfa, lo que significa que el juego es jugable e incluye todas las funciones principales. Eso probablemente explica por qué Motive se sintió confiado al anunciar una fecha de lanzamiento para Dead Space . Puede que esté un poco lejos, pero Motive trabajará para que la espera valga la pena.

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Dead Space , Motive también compartió una gran cantidad de imágenes como parte de una transmisión de arte. El metraje incluye miradas a efectos visuales como niebla, humo y pirotecnia, junto con arte ambiental y diseño para Dead Space. Mejoras en el modelo de personajes y efectos de iluminación. Dead Space es una gran oportunidad para que el equipo artístico de Motive muestre su talento, y las imágenes compartidas hoy muestran que Motive lo está aceptando.

Una cosa que queda clara de las imágenes de Dead Space de hoy es que Motive está invirtiendo mucho en las imágenes de la nueva versión. Eso es emocionante tanto para el remake en sí como para lo que Motive estará trabajando a continuación. Es posible que Dead Space sea solo el primer paso en los planes de Motive, con un juego original a seguir. Tal vez Motive pueda incluso hacer su propia secuela de Dead Space.

Una fecha de lanzamiento de enero para la nueva versión de Dead Space es algo curiosa. Enero es un mes en el que históricamente se pasan por alto los principales lanzamientos de juegos. Ya sea que eso signifique que Electronic Arts tiene la intención de capitalizar la menor cantidad de competencia a principios de 2023. Aunque, si no está seguro de cómo responderá el mercado a la nueva versión de Dead Space , será interesante ver cómo se desarrolla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *