Se lanzó el nuevo tráiler de Fallout: London
El nuevo tráiler de Fallout: London acaba de salir a la luz mostrando detalles sobre el gameplay. Fallout: London es un mod ambicioso que reinventa por completo el juego base, Fallout 4. Ambientado, lo adivinaste, en Londres, presenta nuevos enemigos, entornos y facciones. El Yermo Capital no lo es.
Fallout: London imagina los efectos de la gran guerra en partes inexploradas del universo de Fallout. En Londres, juegas como el Caminante y puedes «explorar la historia europea anterior a la guerra y los efectos que tuvieron las Guerras de recursos en la sociedad estructurada en clases de la Gran Bretaña anterior a la guerra».
Este mod es solo para PC y revisará por completo tu juego base de Fallout 4. Ninguno de los compañeros se trasladará del 4. Iniciado originalmente en 2019, el área jugable del mod ahora es aproximadamente del tamaño del juego base.
El FEV y la bóveda-tec no lograron poner sus garras en el Reino Unido, lo que significa que no hay Super Mutantes ni Vaults. En cambio, tenemos trenes, barcos y Radgers en movimiento, tejones gigantes irradiados. «Típicamente nocturnos, se aventuran a salir durante el día solo si se perturba su madriguera o si sus reservas de alimentos se han agotado».
Obviamente, Londres no es Londres sin el metro. Con eso en mente, «Fallout: London contiene nuevos métodos animados y emocionantes para ayudarte a atravesar áreas peligrosas», como el metro y el barquero Thamesfolk.
En el nuevo tráiler de Fallout: London se nota que está ambientado en 2237, lo que lo ubica entre los eventos de Fallout 1 y 2. El líder del proyecto, Dean Carter, le dijo a TheGamer que en la tradición de Fallout, el Reino Unido «pasó inmediatamente de las guerras de recursos directamente a las guerras civiles de la Commonwealth europea a la gran Guerra.» Entonces, Blighty está un poco jodido.
El mod presenta ubicaciones de Londres como Westminster, la sede del poder político, los suburbios de Bromley y las calles actualmente aburguesadas pero que alguna vez fueron peligrosas de Hackney. El proyecto es tan impresionante que su escritor principal fue contratado por Beteshda.