Assassin’s Creed Valhalla Actualización 1.5.3 Cambios detallados en las notas del parche

0

La última actualización de Assassin’s Creed Valhalla viene con el paquete Bifrost gratuito y muchas correcciones de errores.

Assassin’s Creed Valhalla está recibiendo una nueva actualización que se centrará en corregir una cantidad significativa de errores que afectan las misiones, el sandbox, las imágenes y la interfaz de usuario del juego. Además de llevar Assassin’s Creed Valhalla a la versión 1.5.3 , la actualización incluye un hacha y un escudo en el Bifrost Bundle gratuito.

Assassin’s Creed Valhalla es el último de la larga serie Assassin ‘s Creed de juegos de sigilo de mundo abierto desarrollados por Ubisoft. El juego ha disfrutado de una recepción positiva por parte de los fans y los críticos gracias a su increíblemente detallada versión de mundo abierto de la Edad Oscura de Inglaterra y Noruega. Poblada de un montón de actividades al estilo típico de Ubisoft. Los juegos de Assassin’s Creed tienen lugar en diferentes momentos de la historia en todo el mundo. Y el enfoque en la cultura vikinga y la mitología nórdica en Valhalla se ha considerado un escenario particularmente intrigante para la serie. En un esfuerzo por continuar mejorando el juego después del lanzamiento. Ubisoft ha lanzado un flujo constante de actualizaciones destinadas a mejorar la calidad de vida y corregir errores.

Qué mejora la última actualización de Assassin’s Creed Valhalla?

La actualización 1.5.3 presenta numerosas correcciones de errores para la última expansión, Dawn of Ragnarok . Muchos de los cambios resuelven problemas de progresión de misiones, por lo que los jugadores atrapados en misiones como Gift to the God y The Vault of the Ancients o eventos mundiales como Not Today, Jotun deberían poder completarlos ahora. Además, se han solucionado varios comportamientos incorrectos de la IA, junto con los NPC resucitados que no tenían armas cuando regresaban a su ubicación original. Algunos ajustes en Valkyrie Arena incluyen una solución para que los jugadores se queden atrapados bajo tierra y las animaciones de finalización no funcionen correctamente.

En cuanto a los cambios en el juego base de Assassin’s Creed Valhalla. Se solucionó el problema de la hierba y el follaje que desaparecían a medida que los jugadores se acercaban. Solucionaron los errores relacionados con la función de carga que no estaba disponible después de viajar a Svartalfheim y no estaba disponible en los mundos míticos. Se han solucionado varios problemas con los desafíos de maestría. En particular los largos tiempos de carga al cargar y el cambio automático a más difícil al emprender un desafío de maestría. En el departamento de gráficos, se solucionó un problema con Eivor al ingresar en una pose T. Resolvieron problemas de recorte y se solucionaron varios problemas de gráficos, texturas, animaciones e iluminación no especificados.

La actualización se implementará el 28 de junio y tendrá un tamaño de entre 1,2 y 8,8 GB, según la plataforma. El paquete Bifrost se puede reclamar de forma gratuita en la tienda Animus del 28 de junio al 26 de julio e incluye el escudo reluciente y el hacha iridiscente. Estas actualizaciones, en su mayoría para corregir errores, son un paso importante entre ahora y el capítulo final planeado por Ubisoft para Assassin’s Creed Valhalla .

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *