EA patenta un sistema contra los tramposos
EA patenta un nuevo sistema contra los tramposos de juegos, enfocándose en los que venderían artículos ilegítimos a otros jugadores.
Hacer trampa en los videojuegos es un concepto difícil de definir. Ya que la mayoría de los juegos se basan en proporcionar al jugador un desafío o un obstáculo que superar. Junto con los medios para superarlo. Pero debajo de su presentación, los juegos son simplemente programas. Además no hay forma de que un programa comprenda las intenciones del diseño del juego, o la forma en que se debe jugar. Por lo tanto, si los jugadores pueden encontrar una forma no deseada de sortear los desafíos del juego. El juego no tiene más remedio que aceptarlo.
Las trampas en los videojuegos se pueden dividir en diversos grados de aceptabilidad entre los jugadores y los desarrolladores. El uso de fallas y exploits en los juegos para un solo jugador se considera aceptable en su mayoría. Aunque muchos jugadores argumentarían que disminuye la experiencia prevista con el juego, como “hacer queso” con los jefes más difíciles en Elden Ring . Sin embargo, hacer trampa en los juegos multijugador es ampliamente visto con desdén. Y aquí es donde los grandes editores como EA intentarán tomar medidas enérgicas contra los jugadores que se otorgan una ventaja injusta.
Como los tramposos en línea no solo afectan su propia experiencia con el juego. Sino también la experiencia de todos con los que juegan, la práctica se considera injusta. Sin embargo, esto no impidió que las trampas en línea se conviertan en una plataforma comercial extremadamente rentable para algunos. Ya que pueden vender artículos modificados o de mayor nivel a los posibles jugadores que hacen trampa. Esta es una práctica que EA está tratando de abordar con una nueva patente para un sistema de detección de fraude. Está destinado a atrapar las cuentas parásitas que intentan vender artículos ilegítimos en el juego a otros jugadores en línea.
La mayoría de los juegos ya cuentan con sistemas para atrapar a los jugadores que usan elementos o moneda del juego que no deberían tener, aunque estos sistemas no siempre son confiables, y juegos como GTA Online se han dirigido a jugadores en línea inocentes . Pero, ya que EA patenta un nuevo sistema contra los tramposos, se basa en rastrear cómo el jugador recibió el artículo ilegal en el juego en primer lugar. La esperanza de esta patente parece ser acabar con los jugadores que producen y venden estas ventajas injustas en los juegos en línea.
Un aspecto importante de la patente a tener en cuenta es la especificidad de EA cuando se trata de abordar a los “vendedores no autorizados” en lugar de los artículos del juego que venden. EA, como editor, es conocido por impulsar las microtransacciones dentro de sus juegos, lo que llegó a un punto crítico después de la gran reacción de los jugadores que siguió al lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 . Pero la última patente de detección de fraude de EA parece más enfocada en eliminar la posible competencia de jugadores no autorizados que venden elementos del juego, en lugar de preocupaciones sobre estos elementos del juego que brindan una ventaja injusta en los juegos en línea.
Muchos de los juegos de EA como FIFA 21 continúan impulsando las microtransacciones , para el desdén de muchos jugadores que creen que el multijugador competitivo en línea debe ser justo para que solo los jugadores que se dedican a jugar obtengan una ventaja, en lugar de pagar un parásito. cuenta, o el propio desarrollador, por la ventaja.