Jetpacks y Egg Launchers están de vuelta en Fornite
Hoy, dos elementos principales regresan a Fornite: Fornite Jetpacks y Egg Launchers junto con un gran cambio que involucra la ubicación Daily Bugle de Spider-Man.
El primer elemento que esta de vuelta es el jetpack, que puedes encontrar adherido a las paredes dentro de los dirigibles IO. Esto te permitirá jugar más con la verticalidad, pero puedes deslizar el botón de salto para que puedas flotar un poco mientras lanzas una lluvia de balas a otros jugadores. Solo fíjate en la carga que tiene por salto, ya que así evitarás terminar cayendo desde una gran altura.
El siguiente elemento es el Egg Launcher, que es un arma explosiva que parece pertenecer a Banjo-Kazooie en lugar de a Fortnite. Por último, los huevos hinchables también están de vuelta, y cuando los comes, efectivamente te otorgan baja gravedad. Los elementos no son el único cambio que ocurre hoy, ya que el mapa también ha tenido un pequeño ajuste.
Si te diriges al área del Daily Bugle, notarás que el dirigible IO ya no está allí, sin duda porque todos empujamos a IO allí. Sin embargo, el dirigible todavía está en el juego: se estrelló en el mar al oeste del área. Ahora está derramando petróleo en el agua circundante, y ahora se llama Daily Rubble. No hay mucho allí fuera de algunos cofres IO para abrir.
Sin duda, Epic Games da señales de los cambios que podemos esperar a lo largo de la temporada a medida que la lucha continúa en el mapa, y IO sigue recibiendo golpes.