Se ha entrenado el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things 

0

Hoy, se ha lanzado el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things y llegará este 27 de mayo a la plataforma de Netflix. En este tráiler, finalmente muestra dónde han ido todos los personajes desde que terminó la última temporada y el nuevo monstruo gigante al que se enfrentarán en su próxima aventura.

El enfoque principal del tráiler parece ser la configuración del nuevo monstruo azul de esta temporada, que parece estar trayendo la guerra a Hawkins y tal vez al resto de la Tierra. Mientras tanto, la única que puede detenerlo es Eleven, pero solo si descubre cómo recuperar sus poderes. El tráiler también deja muy en claro que esta temporada tendrá un ambiente más clásico de película de terror, con una espeluznante casa embrujada que los niños tendrán que explorar.

La historia comienza varios meses después de los eventos de la temporada 3 de 2019. Un Eleven impotente y la familia Byers se mudaron a California. Hopper está cautivo en Rusia. Nuestros amigos restantes deben recoger los pedazos mientras comienzan la escuela secundaria. Naturalmente, la amenaza sobrenatural en curso y la siniestra conspiración del gobierno asociada a ella continúan atormentando al pequeño pueblo más desafortunado del mundo. Según una advertencia a Eleven en el tráiler: “Se acerca una guerra. Tus amigos en Hawkins están en el ojo de la tormenta.

La temporada 4 de Stranger Things trae de vuelta a casi todos los personajes del universo de Stranger Things, incluidos Jim Hopper de David Harbour, Winona Ryder como Joyce Byers, Maya Hawke como Robin, Joe Keery como Steve, Millie Bobby Brown como Eleven y Finn Wolfhard como Mike Wheeler.

A principios de este año, Netflix renovó Stranger Things para una quinta y última temporada. La última temporada actualmente no tiene fecha oficial de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *