Los cazafantasmas estrenan nuevo juego, Ghostbusters: Spirits Unleashed

0

IllFonic, ha revelado Ghostbusters: Spirits Unleashed, un nuevo juego multijugador asimétrico 4v1. Este nuevo juego de la famosa saga se lanzará para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One en el cuarto trimestre de 2022, sin una fecha especifica.

Tu misión como Cazafantasmas es simple. Se trata de encontrar al fantasma, explotarlo con chorros del Lanzador de partículas, atarlo en su lugar y luego encerrarlo en la trampa cuando sea el momento adecuado. El fantasma, por otro lado, tendrá que usar sus habilidades para volar y teletransportarse entre grietas, poseer objetos para esconderse a simple vista y usar el poder del limo y la invocación de secuaces macabros para ganar el día. Y sí, podrás jugar como un fantasma Slimer.

Antes de la partida, los jugadores podrán pasar el rato en la estación de bomberos de las películas y personalizar tanto a su Cazafantasmas como a su Fantasma, mejorar su equipo y sus habilidades, e incluso practicar sus habilidades con el Lanzapartículas.

Además, los jugadores también podrán hablar con Winston Zeddemore, una vez más con la voz de Ernie Hudson, para adquirir misiones, o con Ray Stantz de Dan Aykroyd en Ray’s Occult Books para aprender algo de “sabiduría explosiva”.

A pesar de que el juego admite el juego en solitario sin conexión con o sin IA, el multijugador multiplataforma garantizará que los cazafantasmas y los fantasmas puedan jugar juntos independientemente de la plataforma que elijan.

“Ghostbusters es una de las IP más queridas del mundo, por lo que estamos haciendo todo lo posible para hacer algo especial y accesible para esta diversa base de fans”

dijo Charles Brungardt, director ejecutivo de IllFonic.

Curiosamente, Ghostbusters: Spirits Unleashed fue revelado casualmente por el cofundador del estudio IIIFonic, Raphael Saadiq. Esto sucedió en octubre de 2021, en un podcast, cuando confirmó que el estudio estaba trabajando en un juego de la querida franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *