PS Plus obtiene nuevo tráiler, Sony promete versiones de juegos clásicos

0

Para marcar el lanzamiento del nuevo servicio de suscripción de PlayStation Plus, Sony muestra un nuevo tráiler y habla a los fanáticos del futuro.

Desde que se presentó por primera vez el nuevo servicio PlayStation Plus a principios de este año. Los propietarios de consolas Sony han estado constantemente buscando qué juegos se unirán a la lista ampliada disponible y qué características estarán en camino. Ya que el gigante de los juegos busca hacerse eco. el éxito de Xbox Game Pass. Hasta el momento, se han confirmado cientos de juegos para PlayStation Plus Premium y PlayStation Plus Extra. Ya que el servicio de suscripción ampliado se ha estado implementando en todo el mundo.

Ahora, Sony ha lanzado un nuevo tráiler a medida que la nueva PlayStation Plus llega a los usuarios europeos. El tráiler muestra a un hombre mayor que camina hacia su casa. Cuando ingresa a su casa, se revela que posee docenas de objetos de recuerdo de PlayStation, en alusión a los muchos títulos que están disponibles en la nueva PlayStation Plus. En el tráiler se pueden ver algunos elementos de juego icónicos, incluido el bebé de Death Stranding , un Saw Cleaver de Bloodborne e incluso un Watcher en pleno funcionamiento de los juegos Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West .

A medida que el personaje del tráiler recorre su extensa colección de elementos de juego, la narración del tráiler habla sobre asumir muchos roles. El título del tráiler es “¿Por qué ser una cosa, cuando puedes ser cualquier cosa?” Nuevamente, esto alude a la variada y abundante lista de juegos disponibles en el nuevo servicio PlayStation Plus, con fanáticos que ahora pueden jugar incluso juegos de PS1, ya que Sony finalmente parece estar enfocándose en la preservación de los videojuegos y haciendo que los títulos más antiguos sean jugables.

Sin embargo, algunos fanáticos han encontrado un problema con estos juegos antiguos de PlayStation, especialmente aquellos que provienen de la PS1 que están atascados en sus versiones nativas PAL de 50 Hz. Sin embargo, Sony recientemente salió a decir que, como parte del nuevo lanzamiento de PlayStation Plus , agregará opciones NTSC para la “mayoría” de estos juegos. Sony aún no ha declarado qué juegos obtendrán un rendimiento más rápido, pero parece probable que esta noticia llegue con el tiempo.

Hasta ahora, los fanáticos han sido en gran medida positivos sobre el lanzamiento del nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus. Y parece un movimiento positivo para Sony abandonar su servicio PlayStation Now. Algunos jugadores ya buscan que otras compañías sigan los pasos de Sony. Es decir, algunos piensan que si Nintendo siguiera la fórmula de PlayStation Plus , podría hacer que el precio de entrada a Nintendo Switch Online valiera la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *