Una Nueva Entrega De Tom Raider Se Aproxima Y Utilizara El Unreal Engine 5

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Crystal Dynamics confirmó que está trabajando en la próxima entrega principal de la serie Tomb Raider y que está utilizando Unreal Engine 5.

La  franquicia Tomb Raider  ha estado inactiva durante algún tiempo, pero parece que la serie se está preparando para un regreso. En la reciente transmisión State of Unreal de Epic Games, varios desarrolladores de la industria hablaron sobre trabajar con Unreal Engine 5. Esto con el fin de utilizarlos para sus próximos proyectos, desde CD Projekt RED hasta The Coalition.

Otro desarrollador que subió al escenario fue Crystal Dynamics, con Dallas Dickinson, el gerente general de la franquicia de Tomb Raider. El cual, confirmó que el estudio está desarrollando actualmente un nuevo juego de Tomb Raider, y que se construirá en Unreal Engine 5. No hay más detalles sobre el juego fue compartido, pero sabemos que actualmente se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

El último lanzamiento de Tomb Raider fue en 2018 con Shadow of the Tomb Raider. Este último lanzamiento, fue administrado por Eidos Montreal mientras Crystal Dynamics estaba ocupado con Marvel’s Avengers. El último juego de la serie desarrollado por Crystal Dynamics fue Rise of the Tomb Raider de 2015 .

Ambos juegos se desarrollaron utilizando el motor Foundation patentado del estudio. Por lo que, debería ser interesante ver qué hace el cambio en los motores para el desarrollo del próximo juego. En enero del año pasado, mientras hablaba sobre el futuro de la serie, Crystal Dynamics pidió paciencia a los fanáticos. Pero, también dijo que buscaría “unificar” las  líneas de tiempo de Tomb Raider  en el futuro.

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